Translate

domingo, 9 de diciembre de 2012

Uncanny Avengers #1 y #2

Vamos con otra serie de Marvel NOW!,la más puntera en cuanto a ventas actualmente y sacada como consecuencia directa del último crossover Avengers vs X-Men.
El Capitán América está decidido a acabar con el conflicto entre humanos y mutantes de una vez por todas debido al nuevo florecimiento de la especie del homo superior desapareciendo los efectos de Dinastía de M,para ello contacta con Alex Summers(Kaos) para que asuma el liderazgo de este nuevo sueño.
Por otro lado el mundo superheroico sigue conmocionado por la muerte del profesor Xavier,especialmente Lobezno.
Pero hay una amenaza en la sombra,Red Skull, que con una serie de acólitos,intenta aprovechar ese miedo entre las razas para que los humanos asuman finalmente la idea del 3ª Reich y lideren el mundo bajo su mandato.
Pícara y La Bruja Escarlata son las primeras en darse cuenta de este plan mientras el Capitán América,Kaos y Thor combaten a un enloquecido Avalancha.
En mi opinión personal,la verdad es que me encuentro ante una incógnita,pero vista la idea,la cosa promete,no sé si llegará a la repercusión de Los nuevos 52,y alcanzará las cotas de calidad de esta línea,pero Marvel NOW! ya se va afianzando y el dibujo del premiado John Cassaday(Planetary) ya es una garantía,lo que me lleva a preguntarme por el guionista del que desconozco su trabajo pero de momento se defiende con estos personajes tan populares.
Y la pregunta después de dos números es...¿Quiénes serán los integrantes definitivos de este mix grupo?

Uncanny Avengers #1
Uncanny Avengers #2

No hay comentarios:

Publicar un comentario