Translate

martes, 8 de mayo de 2012

The Courtyard



No,no es un sueño,es el genio más grande que ha dado la industria del cómic abarcando los mitos de Cthulhu,que para los antiguos roleros como yo diríase que es como la biblia del terror.
La llamada de Cthulhu es el juego de rol por excelencia junto con el D&D,pero me estoy yendo por las ramas,al enterarme de esta noticia no me caí de la silla pero casi.
El caso es que esperaba leer este cómic con impaciencia y no me desagradó,no en absoluto,más bien me dejó perplejo recordándome al Alan Moore legendario,al antiguo,con una prosa magnífica llegando al borde del delirio cósmico en sus trazos finales planteándonos la obra de Lovecraft como nadie hasta el momento había hecho(perdonadme Derleth y Lumley).El caso es que la acción al principio no tiene nada que ver con el terror sectario y cosmogónico de los Mitos,sino que se nos plantea un enigma policíaco de una serie de asesinatos que han aparecido descuartizados y con tres autores con un leit motiv más o menos común.Este caso es llevado por el agente Aldo Sax,un fascista de tomo y lomo cuyas investigaciones le llevarán al patio,un patio donde se dará cuenta de lo que le espera.Acá les dejo los enlaces para que se descargen esta magnífica obra:


The Courtyard & Neonomicon





No hay comentarios:

Publicar un comentario