Mérito tiene este Azarello,todo hay que reconocerlo,porque también se desmarca un poco de su especialidad que son las historias de corte policíaco(100 Balas sigue siendo su obra maestra).
Pero no quiero cambiar de tema y es que Corben ya me llamó la atención antaño con su Den, su estilo es único,distinto,los personajes son a veces grotescos pero por eso mismo nos acaba sumergiendo más profundamente en la narrativa del cómic,entintado detallista rayando a veces en el puntillismo.
Cierto que cuatro números no dan para mucho,por eso su lectura resulta fácil,sin demasiadas complicaciones,argumento bastante lineal pero la dicotomía Banner/Hulk adquiere nuevas dimensiones siendo esta vez la muerte y no los viajes errantes los que dan a este Hulk un matiz de corte más adulto.
Hulk sigue odiando a Banner y Banner a Hulk pero esta vez se nos muestra un ejército persecutorio más brutal y sin escrúpulos liderados por Doc Samson con el beneplácito esta vez de "Trueno" Ross.
Se echa en falta la aparición de una Betty Ross, que quizá hubiera dado más profundidad a la trama.
De todas formas,recomendable,mejor dibujo que guión pero es que hablamos de Richard Corben,y encima en la Marvel,imprescindible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario